El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) aseguró hoy que los trabajos técnicos y administrativos de esa entidad funcionan con normalidad, luego de que se anunciara la paralización de labores de los más de 180 controladores aéreos en los aeropuertos del país.
“Durante todo este lunes, las labores en las diferentes dependencias del Instituto Dominicano de Aviación Civil se desarrollaban con normalidad y en completo orden”, indicó el organismo en una nota informativa.
Sostuvo que las oficinas de la sede central en la avenida México, las del edificio de Oficinas Gubernamentales, el Complejo Aeronáutico Norge Botello en Punta Caucedo, los centros de control del tránsito aéreo en los aeropuertos y todas las dependencias en las terminales aéreas, funcionan sin inconveniente alguno.
El paro. El paro de labores estaba previsto para las 2:00 de esta tarde, en reclamo de que sean repuestos 13 empleados cancelados y el cese de represión y maltratos por parte del director y funcionarios del IDAC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario