Sabana Toro. San Cristóbal. La Procuraduría Especializada Antilavado continuó ayer las excavaciones en la finca vinculada al caso de los hermanos Buitrago, ya que manejan informaciones sobre la existencia de ocho caletas subterráneas con drogas, a propósito de la encontrada el viernes con 16 paquetes de cocaína.
La información la ofreció el procurador antilavado Daniel Germán Miranda Villalona, quien precisó que la falta de tecnología adecuada ha limitado el trabajo, por lo que solicitó equipos pesados, incluyendo retroexcavadoras para hacer las excavaciones de lugar.
“Desde que descubrimos el laboratorio el año pasado no hemos descansado, ya que tenemos informes de que hay alrededor de ocho caletas. Lamentablemente no tenemos la tecnología para profundizar en el terreno y encontrar las demás. Hemos picado muchas áreas, pero todavía no hemos concluido. Esto es inmenso y no tenemos la tecnología moderna para este tipo de hallazgo. Es una experiencia más para la metodología de búsqueda”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario