SANTO DOMINGO.-Los miembros de los organismos de rescate no encontraron víctimas debajo de los escombros del edificio que se derrumbó por el incendio y explosión de un tanque de almacenamiento de una planta envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el sector Los Ríos, en esta capital.
Miembros de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos del Santo Domingo, acompañados de perros, rastrearon y removieron escombros del edificio de apartamentos que se desplomó en busca de personas, pero no encontraron nada en el lugar.
La remoción de blocks, zinc viejos y madera continúa en el lugar, pero las autoridades descartaron la posibilidad de que haya personas atrapadas debajo de lo que fue la edificación.
De acuerdo a versiones, las ondas expansivas provocadas por el incendio y explosión del tanque conteniendo combustible, fue lo que provocó el colapso del edificio. No se dijo cuántas familias vivían en el lugar.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, confirmó que un edificio de apartamentos, colapsó debido a la explosión y el incendio que se produjo a las 6:30 de la mañana de hoy en la estación de Solgas, en Los Ríos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario