SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa este viernes que la vaguada continúa incidiendo sobre el país, esto unido a condiciones de humedad e inestabilidad en nuestra masa de aire, seguirán provocando aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en la tarde y primeras horas de la noche sobre algunos poblados de las regiones Noreste, Sureste, Cibao Central, Zona Fronteriza y Cordillera Central. Asimismo, la sensación de calor será notoria debido a que el viento predominante seguirá siendo del Sureste.
El organismo informa que OPHELIA es huracán categoría dos, está ubicada a unos 1120 kilómetros al Sur/Sureste de Bermuda con vientos máximos en 160 kph, se mueve hacia el Norte/Noroeste a 15 kph. Nos mantenemos monitoreando el desarrollo y evolución de este sistema meteorológico.
La tormenta tropical PHILIPPE se localiza a unos 1850 kilómetros al Este/Noreste de las islas de Barlovento. Los vientos máximos están en unos 75 kph y se mueve hacia el Noroeste a 20 kph. Nos mantenemos monitoreando el desarrollo y evolución de este sistema.
Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento durante la tarde y primeras horas de la noche.
Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento durante la tarde y primeras horas de la noche.
Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento durante la tarde y primeras horas de la noche.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento durante la tarde y primeras horas de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario