miércoles, 12 de octubre de 2011

En Boca Chica Asaltan cura denunció ola de delincuencia

Desconocidos apuntaron al sacerdote con armas de fuego y lo despojaron de una jeepeta

Luego de que haya denunciado la ola de delincuencia que afecta al país, desconocidos asaltaron y despojaron de su jeepeta al párroco de la iglesia de La Caleta, Boca Chica, por lo que moradores y feligreses se lanzaron a las calles a protestar.

El asalto se produjo cuando el padre Fermín Fermín llegaba a su casa, circunstancia en la que fue interceptado por desconocidos quienes le apuntaron con varias armas de fuego, lo despojaron de dinero y huyeron en la jeepeta en que se transportaba.

Los manifestantes solicitan a la Policía dar lo más rápido posible con el paradero de los delincuentes que asaltaron al líder religioso y que pusieron en peligro su vida.

El padre Fermín Fermín, de la iglesia de La Altagracia, había hecho la denuncia en un acto de entrega de equipos al destacamento de la Policía de esa comunidad, encabezado por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez.

En el acto, el padre Fermín pidió al jefe policial estar vigilante, para que los vehículos y motocicletas entregados al destacamento sean utilizados de manera adecuada, para bien de la comunidad.

En esa actividad, Polanco Gómez dijo que instruyó al personal bajo su mando para que actúe con mano dura y sin compasión contra los delincuentes y criminales que perturban la tranquilidad de la sociedad dominicana.

No hay comentarios: