lunes, 16 de enero de 2012

Pedro Martínez recibe un reconocimiento en Boston Premian su trayectoria en Grandes Ligas y el desarrollo de su fundación


Al centro el ex lanzador de los Medias Rojas de Boston Pedro Martínez junto a dos de sus hijos y su esposa Carolina.       Boston
La trayectoria del ex lanzador de Grandes Ligas y el desarrollo de su fundación fue el motivo de la ceremonia de exaltación al pelotero dominicano, donde se dieron cita importantes personalidades del mundo deportivo y empresarios.
El  evento que inició desde tempranas horas de la tarde, teniendo como escenario el hotel Liberty de la ciudad de Boston, Massachusetts. Allí todos los presentes apoyaron las causas que el deportista  representa a través de su fundación, Pedro Martínez y Hermanos en una convocatoria realizada por la reconocida línea de tiendas norteamericanas HomeGoods.
Durante el acto se subastaron valiosos artículos que encierran momentos estelares de la trayectoria  del ex jugador de  los Medias Rojas de Boston, con la finalidad de recaudar fondos para las fundaciones Pedro Martínez y Hermanos y Jimmy Foundation.
La cena-reconomiento contó con una presentación audiovisual sobre la vida del deportista, seguido de una sección de preguntas y respuestas, donde el astro del béisbol pudo compartir mas íntimamente con su fanaticada.
Martínez, quien es ocho veces All-Star, tres veces ganador del premio Cy Young y campeón de la Serie Mundial de 2004, junto a su esposa, Carolina Cruz de Martínez, se encuentran enfocados en las labores que realizan a través de Pedro Youth Academy y Hay Poder en Aprender, donde han establecido un centro de restauración integral para los niños  y niñas  de su país,  con la finalidad de llevarlos a su máximo nivel de desarrollo para que puedan impactar su generación.
La Fundación Pedro Martínez y hermanos fue creada en el 1998, en Boston, durante los años que el astro estuvo como jugador en esa ciudad.  Su visión es utilizar el  talento que posee para tocar la vida de muchos niños que, al igual que él, sueñan con convertirse en los hombres influyentes de su generación.

No hay comentarios: