El chofer de la patana involucrada en el accidente en que siete personas murieron y otras diez resultaron heridas en la carretera Azua–Baní, esta madrugada, huyó del lugar del incidente por lo que es perseguido por las autoridades para ser apresado.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que el accidente se produjo cuando un autobús repleto de pasajeros, la mayoría de nacionalidad haitiana, chocó con la patana estacionada sin luz a la altura del kilometro 5 de la carretera Azua–Bani.
Explicó que la colisión se produjo a la 1:30 de la madrugada entre el autobús Toyota color blanco, placa I055372, conducido por José Elías Ortiz, y el camión tipo patana, placa L287316.
Hasta media mañana solo habían sido identificados, entre las víctimas, José Luis Feliz Jiménez, Víctor Dessiu, Félix Juc y Jonás Pié. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital República de Taiwán.
Algunos de los heridos fueron identificados como Maluca Yine, Beronica Plumafel, Lesebine Alexis, Jessi Alexander, Junior Letila, Levis Moisés y José Alias Ortiz. Todos fueron recluidos en el citado centro asistencial, dice el informe de la AMET.
No hay comentarios:
Publicar un comentario