PEDRO BRAND, República Dominicana.-Decenas de residentes en el sector Eduardo Brito y comunidades aledañas se preparan para marchar este lunes hacia el Palacio Nacional, con cruces en las espaldas, en demanda de reivindicaciones sociales y de la designación de la ruta 22-24, que beneficiaría a más de 23 mil munícipes.
Organizada por el peregrino Aleudi Almonte, la caminata busca concientizar a las autoridades sobre la necesidad de programar el recorrido de la referida ruta choferil.
Movimientos comunitarios, religiosos, asociaciones de choferes, y fundaciones, como la Cruz Jiminián, participan en el viacrucis.
“Hemos planteado nuestras demandas, de forma pacífica, ante todas las autoridades pertinentes y no nos han hecho caso; por el contrario, nos mandan cerca de 200 policías, incluyendo antimotines, como si fuéramos unos delincuentes”, señaló el peregrino Elvin de Jesús.
Los caminantes saldrán del kilómetro 24 de la autopista Duarte, próximo al peaje de Pedro Brand, y llegarán hasta el Palacio Nacional, en esta capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario