Miembros de la Policía Nacional en Puerto Plata y Sosúa persiguen a un haitiano que estranguló a su concubina de su misma nacionalidad.
La Policía dijo que la víctima no ha sido identificada porque carece de documentos.
El cadáver de la mujer fue encontrado en una habitación de la pensión “Mélida” ubicada en la calle José Eugenio Kunhard del sector Los Charamicos, del municipio de Sosúa.
Asimismo, vecinos del lugar informaron a la Policía que la occisa y su concubino llegaron a la citada pensión hace cinco días.
La uniformada comunicó que persigue a un haitiano solo identificado como Moreno, señalado como el responsable del hecho.
El haitiano, de acuerdo a versiones, habría expresado que un brujo de su misma nacionalidad le habría revelado que su mujer le era infiel.
El médico legal que examinó el cadáver certificó su muerte a causa de asfixia por estrangulamiento y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para fines de autopsia.
El propietario y la encargada de la pensión fueron detenidos para fines de investigación, pero posteriormente fueron libertados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario