Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenaron a 30 años a dos hombres y a diez años a otro por la muerte de un sargento de la Policía y un hermano de éste, en medio de un atraco.
La pena máxima fue dictada contra Ángel Manuel de la Cruz y José Antonio Mercedes, en tanto que fue condenado a diez años de prisión Franklin Feliz Bernardo. Todos deberán cumplir la pena en la cárcel de La Victoria.
El Ministerio Público demostró el grado de responsabilidad de los tres hombres en las muertes del sargento Richard Ogando Ogando y su hermano Marcos, en medio de un atraco perpetrado primero de agosto del 2011, en el colmado Home Rum ll, en el sector Buena Vista Primera de Villa Mella.
En la audiencia la Fiscalía también comprobó que al momento de ser apresado Ángel Manuel de la Cruz portaba una pistola despojada mediante atraco al señor Samuel Liriano Escolástico.
El grupo sentenciado por asociación de malhechores también había despojado mediante atraco de su pistola al señor Willi Nicolás Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario