La Policía no contaba esta mañana con nuevos elementos para establecer las causas reales de un homicidio-suicidio ocurrido ayer, que involucra a un hombre y una mujer encontrados en el interior de un vehículo en la calle Rosa Duarte, entre las avenidas Bolívar y Caonabo, en el Distrito Nacional.
Al ser cuestionado, el vocero de policial, coronel Diego Pesqueira, dijo que no habían establecido el vínculo entre el sargento policial Franklin Antonio Guzmán Ferreiras, de 29 años de edad y Karen Dalisbet Arias Arias, de 31 años, ni las razones por las que el oficial disparó contra la víctima y se quitó la vida.
Explicó que el caso fue enviado a la Fiscalía para que se profundicen las investigaciones, pero en secretaría del Ministerio Público desconocían el mismo.
El incidente ocurrió en el interior de un vehículo Nissan gris. El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, declaró que “todavía no se ha establecido el vínculo que tenían”.
En el sector de Gascue, en el Distrito Nacional, con el trágico suceso ocurrido alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer, sus residentes no salían del asombro y algunos como el señor Rodolfo Espinal, dijo que cuando escuchó los disparos pensó que una botella que habría golpeado la verja de su ventana.
Indicó que su hija fue la que se percató que había un orificio de bala en la misma. Espinal, quien ha vivido en la zona durante ochenta años, afirmó que “nunca había vivido algo así por aquí”.
Te puede interesar leer: Policía identifica las 2 personas muertas dentro de vehículo en Gazcue
Otro testigo, Juan Gabriel, quien estaba limpiando un vehículo en una de las aceras del lugar, también presenció el incidente tras asegurar que iban transitando y en medio del tapón ocurrió el suceso.
Señaló que luego de hacerle seña para que el conductor Guzmán Ferreiras se parara, se percata de que sangre estaba corriendo por el suelo en la referida zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario