SAN CRISTÓBAL:-El cadáver de la estudiante de medicina , Cecilia Almonte Corporán de 41 años, quien fue denunciada por sus familiares como desaparecida hace 31 días, fue encontrado ayer en unos matorrales del kilómetro cinco de la autopista seis de noviembre, junto a una botellita de agua y unos sobres vacios que los investigadores presumen contenían tres pasitos, por lo que muchos creen que esta se habría ido de su vivienda por causas desconocidas, se mantuvo escondida y posteriormente se envenenó, ya que debido a las condiciones en que fue hallado el cadáver los especialistas dicen que no tiene más de cinco días de fallecida.
Junto al cadáver fueron también encontrados, parte de sus documentos personales y un celular.
Almonte Corporán estaba casada y había procreado 3 niños .
La hoy occisa fue localizada en los matorrales por el guardián Faustino Montero Encarnación de la compañía de vigilantes Segaca, quien dio parte a las autoridades.
El Director de Instituto de Patología Forense, doctor Santo Páez Jiménez, al ser contacto por este reportero, dijo que instruyó a la médica legista doctora Bélgica Nivar, levantar el cuerpo y trasladarlo al cementerio Cristo Redentor donde existe una sala para practicar autopsia a los cadáveres putrefactos.
Los familiares de Cecilia Almonte Corporán, denunciaron hace 31, que su pariente estaba desaparecida siendo buscada infructuosamente por diferentes provincias, hospitales, centro privados y cuarteles policiales.
La estudiante de medicina y empleada privada era nativa del paraje “El Pomier, pero tenía residencia en el sector de Madre Vieja Norte, con su esposo e hijos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario