Fue víctima de un asalto el hermano de Claribel Nivar Arias, jueza del Segundo Juzgado de Instrucción y quien siguió el juicio preliminar de los implicados a la red del capo boricua José David Figueroa Agosto.
Rubén Darío Nivar fue atracado a inicios de la semana en curso, tres calles antes de llegar a su residencia, ubicada en el sector Nazaret de San Cristóbal.
“La última información que tengo es que se encuentra bien, está en la casa y que tiene algunos raspones” provocados al caer al suelo, cuando fue empujado y amenazado con un cuchillo, explicó la jueza al ser contactada vía telefónica por El Caribe.
A Rubén Darío lo despojaron de un celular y una cantidad de dinero no especificada.
Claribel Nivar Arias cambió de residencia y está bajo protección por orden del Estado debido a los incidentes que han ocurrido en su entrono.
A inicios de año murió Leonidas Nivar Arias, quien era hermano de la jueza Claribel Nivar Arias, a manos de pistoleros en el interior de su vehículo mientras estaba estacionado. Murió también el pasado domingo el cabo policial Julián Colón Pérez, quien trabajaba de seguridad de la jueza y fue herido al tratar de impedir un robo en la casa de ésta.
Además, la empleada doméstica de Nivar Arias fue víctima de una violación, cuando delincuentes perpetraron la casa de la magistrada, en febrero de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario