SANTO DOMINGO.- El licenciado Francisco Cruz Pascual, viceministro de Educación, lamentó las declaraciones del diputado peledeísta y presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Radhames Camacho, quien objetó su designación en el Ministerio de Educación, y dijo que sus palabras tienen ribetes de ataques personales y de persecución política en su contra.
Asimismo, Cruz Pascual le pidió que se dedique a explicarle al país lo que reveló un medio digital, que sus cuentas son millonarias, sus bienes raíces son de sumas astronómicas, que tiene medio millón de pesos en ganado vacuno y que sus ingresos son 115 millones de pesos.
Refirió que ese mismo digital dijo que percibe 91 millones de pesos mensuales por el "alquiler de vivienda" y por sus salarios como diputado oficialista y presidente del gremio de maestros.
Dijo que la exhibición de tanta fortuna de cara al país contrasta con las condiciones de miseria y precariedades en que viven miles de maestros pertenecientes a la ADP que él representa.
"Eso es lo que debe explicarle Camacho al país y no estar pendientes de las cuentas de una persona que como yo he llevado mi vida pública con entera pulcritud, al punto de que el vehículo que tengo es del año 98, porque no puedo tener uno más modernos", comentó Cruz Pascual.
Ve sospechoso que Camacho siempre habla del conflicto del SEMMA de los seis meses que ocupó en la presidencia de ese seguro de los maestros, pero nunca se refiere a la los 33 meses auditados por la Cámara de Cuentas, de los 48 que intervino ese órgano del Estado.
"Hay que preguntarle por qué no menciona esos meses, qué intereses tiene él ahí que sólo me menciona a mí, que en mi última gestión sólo dure seis meses", indicó.
viernes, 26 de agosto de 2011
Cruz Pascual rechaza declaraciones del presidente ADP
Le pide que hable al país de su sospechosa fortuna personal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario