Ramos dijo “el pueblo ha sido objeto de injusticias por parte de agentes corruptos que no cumplen con su trabajo y dejan que las drogas se adueñen de Montecristi, alegando que la lucha contra el narcotráfico es una falsa, pues los mismos organismos están involucrados en el ingreso de drogas al país”.
En otro orden, expresó que a la problemática del narcotráfico se suma la entrada de haitianos por Montecristi, porque esto no es regulado y que agentes policiales cobran para que los nacionales entren al territorio dominicano.
Ramos asegura que la nación dominicana no esta recibiendo buenos ejemplos de ningún sector de la sociedad, porque lo que están recibiendo son esos patrones de complicidad en hechos ilícitos.
Sobre los candidatos a las próximas elecciones presidenciales, el párroco alegó que no es partidista pero, resalta la labor de la iglesia de orientar a su pueblo en la escogencia de un presidente correcto para liderar el país.
Tony Ramos expresó que cree en la esperanza de su provincia y en encontrar la presencia de personas que creen que es posible, pues según él “no basta con rezar porque hacen falta muchas cosas para conseguir la paz”.
Agregó que los gobiernos no han ayudado a su comunidad porque nadie se ha ocupado de su carretera destruida, pero incita a los dominicanos a que hay que seguir creyendo a pesar de las adversidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario