El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo calificó este viernes como una “sorpresa” para la opinión pública, la visita del embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, al procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.
Arvelo destacó que la visita del embajador a Domíguez Brito se realiza en momentos en que el procurador denuncia supuestos actos de corrupción y lavado de activos del senador por San Juan y secretario de Organización del partido oficialista, Félix Bautista.
Brewster se apersonó ante el despacho del procurador, pero no solamente fue, sino que a su salida dijo que fue a respaldar a Brito en la lucha contra la corrupción, siendo él el representante de los Estados Unidos en el país... ¡Esas son cosas mayores!”, declaró el periodista.
Señaló que luego de esto, podrían producirse protestas contra el embajador Brewster, entendiendo que éste no debió inmiscuirse en esos asuntos y consideró “ciertamente” el funcionario estadounidense no debió realizar tal visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario