El designado Enmanuel Burriss conectó sencillo remolcador de dos carreras en la décima primera entrada, guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria sobre los Leones del Escogido 11-10, quedando solos en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Burriss, en conteo favorable de dos bolas y un strike, ligó el metrallazo para guiar de forma sensacional al triunfo a los Gigantes que dejaron en el terreno a los visitantes del Escogido.
Los Gigantes que llegaron a la entrada 11 perdiendo de una carrera fabricaron dos anotaciones que fueron determinante en el triunfo de los orientados por Audo Vicente.
La entrada la abrió con imparable de Alexi Casilla, Moisés Sierra se embasó por error del antesalista Deibison Romero, Carlos Peguero se ponchó, Xavier Scruggs cayó con rodado por primera, avanzando los corredores a tercera y segunda y Burriss remolcó las dos anotaciones con metrallazo al jardín derecho.
El lanzador ganador del partido fue Ramón Ramírez, mientras que el serpentinero derrotado fue Armando Rodríguez.
Los Gigantes anotaron cuatro carreras en la primera entrada luego de dos outs, Carlos Peguero negoció base por bolas, Xavier Scruggs remolcó a Peguero con doblete al central, Wilson Betemit impulsó a Scruggs con sencillo al central, y Maikel Franco empalmó cuadrangular por el center, productor de dos anotaciones.
Los Leones igualaron a cuatro carreras en la segunda entrada con sencillo al central de Brad Glenn, Jett Bandy conectó doblete al left, Deibinson Romero remolcó a Glenn y Bandy con inatrapable al jardín izquierdo, y Pedro Florimón disparó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo productor de dos carreras.
En la tercera entrada, los Leones anotaron tres carreras con imparables seguidos de Pedro Ciriaco y Joc Pederson, Ronny Paulino remolcó a Ciriaco con hit al prado derecho, Melky Mesa impulsó a Pederson con inatrapable al central y Jett Bandy trajo a la goma a Paulino con elevado de sacrificio al left.
Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada con cuadrangular solitario por el prado derecho del jardinero Carlos Peguero.
En la quinta entrada los Gigantes anotaron dos carreras con el segundo jonrón de la noche por la verja del prado derecho de Carlos Peguero con un compañero en circulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario