Euclides Gutiérrez Félix, superintendente de Seguros y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidió desistir de la intimación a los anunciantes del programa que produce la periodista Nuria Piera, tras acogerse a la sugerencia del Comité Político de su organización.
En rueda de prensa realizada ayer en la Oficina Presidencial del PLD, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, quien ofreció los detalles de lo acordado, dijo que Gutiérrez Félix también llegó a un acuerdo de pago con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, (Edesur) para pagar en 13 cuotas los RD$2.6 millones que adeuda por impago de la factura de electricidad. Los pagos mensuales superarían los 200 mil pesos.
Pared Pérez dijo que el PLD nunca ha puesto en duda la seriedad y honestidad del proceder de Gutiérrez Félix, al que definió como uno de los pocos compañeros emblemáticos que tiene ese partido, cuyo cabal patriotismo llena de orgullo a sus compañeros.
Al referirse a la denuncia hecha esta semana por un grupo de periodistas de que ahora como nunca antes se despliega en el país una campaña de intimidación de la prensa crítica con el Gobierno, Pared Pérez afirmó que, por el contrario, el oficialismo ha sido “tolerante en exceso” frente a las críticas de algunos medios y periodistas y que bajo un gobierno de Leonel Fernández no puede ocurrir un hecho como éste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario