sábado, 3 de septiembre de 2011

Peggy Cabral llama a la unidad PRD

nvoca ejemplo de Peña Gómez de humildad en la victoria-

Los Alcarrizos, Santo Domingo.- La vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano Peggy Cabral de Peña Gómez indicó que el inicio para la integración del PRD quedó señalado el 8 de mayo con la proclama de Mejía como candidato, en la que Vargas sentenció que “A partir de este momento histórico, no hay espacio ni tiempo para otra cosa que no sea el trabajo unificador de nuestras propias fuerzas y las de todos los dominicanos y dominicanas hastiados de la incapacidad del gobierno del PLD para hacer frente a los muchos y grandes problemas que nos afectan”. En un acto de juramentación del Comando de Campaña de Los Alcarrizos, Cabral recordó de las enseñanzas del extinto líder perredeísta, José Francisco Peña Gómez, que hay que ser humildes en la victoria y generosos en la derrota.

Dijo que descansa en Hipólito Mejía “la responsabilidad sagrada de llevar al poder al Partido Revolucionario Dominicano”, al tiempo que señaló que “sólo con la suma de Miguel, Hipólito, todos nosotros los perredeístas y el pueblo lograremos cumplir ese sueño del Dr. Peña Gómez”.

Señaló a la Dirección del Comando de Campaña considerar la importancia de cada uno de los perredeístas, por más humilde que sean, para lograr la consecución del poder.

EMPODERAMIENTO FEMENINO

Cabral dijo que ante el deterioro de la calidad de vida de los ciudadanos, acosados por la inflación y el alto costo de la vida, por la inseguridad ciudadana y el desempleo, el empoderamiento femenino marca la esperanza de cambio.

La mujer, cabeza del hogar y mitad de la población carece de oportunidades para desarrollarse y ser entes generadores de riquezas, expresó.

Son jefas de familia las que enfrentan las carencias de cada día; la falta de acceso a los servicios de salud, educación, viviendas y un galopante crecimiento de feminicidios.

No hay comentarios: