El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvel cuestionó este viernes que jueces del país liberen presuntos delincuentes por supuesta falta de pruebas, por lo que señaló que la Suprema Corte de Justicia debe investigar a estos magistrados mediante un cuerpo especializados.
En ese sentido, Arvelo señaló el caso de la ingeniera Francina Hungría quien, amén de recibir un disparo en el rostro que la dejó ciega, un juez descargó a implicados en el hecho por “falta de pruebas”.
Destacó que uno de los imputados puestos en libertad -Melvin Pérez (Bululo)- fue identificado por la Policía Nacional como participante en un asalto a un canadiense, herido en el parqueo de una entidad bancaria.
Se trata de uno de los liberados por el caso de Francina... ¡Hay que investigar el juez que lo soltó para que siga matando y dejando ciega a la juventud dominicana! ¿Y es que la Suprema no tiene detectives que investiguen estos magistrados que sueltan delincuentes?”, significó.
Arvelo consideró que estos casos ocurren en República Dominicana porque en el país no hay respuesta de Estado y son pocas las instituciones que funcionan correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario