SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención de la provincia Santo Domingo dictó este jueves tres meses de prisión preventiva en contra de la jueza suplente de Boca Chica, Sibelis Martínez Alcántara y Disauris Elizabeth Trinidad vinculadas al doble crimen de Natasha Sing y Zuleika Flores.
La medida deberá ser cumplida en la cárcel de Najayo.
La Jueza interina, Iris Borgen adoptó la medida al considerar que existían elementos suficientes que relacionaban a ambas mujeres con las muertes.
Según el Ministerio Público, la magistrada Martínez Alcántara habría intercambiado información y fotografías que sirvieron para ubicar y dar muerte a Zuleika Flores el pasado 27 de abril del 2013, días después de que fuera asesinada Natahsa Sing al ser supuestamente confundida con Flores.
A la audiencia acudieron decenas de abogados quienes se mostraron indignados por la decisión de otorgarle prisión preventiva a la jueza por considerar que esta ha mantenido una
De su lado los abogados de las familias Sing y Flores dijeron estar satisfechos con la decisión, ya que a su juicio existen pruebas suficientes para vincularlas con el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario