SANTO DOMINGO, 2 de noviembre.- La Fiscalía del Distrito Nacional acusó de falsificación a la cónsul de la República Dominicana en Milán, Italia, su hija y el esposa de esta última, contra quien, además, solicitó medida de coercion y apertura de juicio.
La acusación contra Natacha Sánchez G. de Tapia, su hija Erika Tapia Sánchez y Juan de la Cruz Osorio Castellanos Florimón incluye escrituras privadas falsas y uso de documentos con firmas adulteradas.
Para conocer del juicio preliminar y la imposición de medida de coerción fue apoderado el Tercer Juzgado de la Instrucción
La fiscal Rosa Yorquely Vólquez Pérez solicitó al Tribunal que le sea impuesta una medida de coerción de 3 millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica los días 30 de cada mes.
Conforme la Fiscalía, los acusados falsificaron contratos de venta para adueñarse de unos terrenos propiedad de José Daniel Ariza Cabral.
Vólquez Pérez asegura que cuenta con pruebas testimoniales, documentales y periciales en contra de la cónsul, su hija y el esposo de ésta.
La audiencia fue fijada para el 18 de diciembre.FUENTE DE ALMOMENTO.NET
No hay comentarios:
Publicar un comentario