SANTO DOMINGO.- Al celebrarse este domingo 2 de noviembre “Día de los Fieles Difuntos”, millares de dominicanos visitaron los principales cementerios, ubicados en el Distrito Nacional y en la Provincia Santo Domingo, camposantos donde yacen familiares y amigos, momento que aprovecharon para limpiar tumbas y poner flores y encender velas y velones a sus allegados.
Durante un recorrido realizado por redactores de El Nuevo Diario por los cementerios de la Máximo Gómez, Puerta del Cielo y Cristo Redentor, se pudo observar a los vendedores de flores, velas y velones, ofertar sus artículos a los visitantes, los cuales, según personas consultadas, se vendían a precios razonables, casi con los mismos valores que tenían el pasado año para la misma fecha.
Blandino realiza “Jornada de la Luz” en el Día de los Fieles Difuntos.
Con motivo del día de los Fieles Difuntos, Funeraria Blandino realizó la ya tradicional “Jornada de la Luz”, en la que se entregaron velas, velones y un libro con frases motivacionales a las personas que asistieron a los principales camposantos del país.
La actividad se desarrolló en los camposantos de la Máximo Gómez, Puerta del Cielo y Cristo Redentor
Los visitantes recibieron esos detalles de parte del personal de Blandino, que desde tempranas horas de la mañana se encontraban en las principales puertas de los camposantos de la Máximo Gómez, Cristo Redentor y Puerta del Cielo.
Esta iniciativa de Blandino se ha convertido en una tradición, y tiene la finalidad de que los deudos que visitan las tumbas de sus seres queridos en este día tan especial compartan y hagan suya esas palabras motivacionales.
La presidenta del Grupo Blandino, Virginia Arredondo de Joa, dijo que la jornada tiene el objetivo de que los parientes que visitan a sus seres queridos en este día tan especial puedan prenderle esa luz a sus seres queridos.
Esta jornada es parte de la responsabilidad social de la empresa con la comunidad y en un día tan especial las personas puedan recordar a sus familiares, amigos y relacionados en un ambiente de dignidad y recogimiento, haciendo suyas esas palabras motivacionales que se les entregó, encendiendo esa luz de veneración a esos seres amados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario