El partido entre las Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales fue confiscado en la parte alta del episodio 12, luego de que la fanaticada en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís lanzara numerosos objetos al terreno de juego que impidieron que el partido continuara desarrollándose.
Los árbitros entendieron que era imposible continuar jugando pelota debido a esa situación, razón por la cual decidieron dar por terminado el encuentro.
Las Aguilas Cibaeñas habían fabricado un rally de tres carreras en ese mismo episodio, colocando el marcador de 7-4 en su favor. El encuentro se quedó con ese mismo marcador, y las Aguilas se llevaron el triunfo.
La situación con los fanáticos se inició en la parte baja del episodio 11, cuando el árbitro de la inicial puso out a Félix Pie en primera luego de un viraje del lanzador de las Aguilas, en una jugada bastante cerrada. Fue el tercer out de la entrada, y Félix Pie reaccionó acaloradamente lo que provocó su expulsión.
Los fanáticos lanzaron algunos objetos en ese momento pero luego se tranquilizaron, manteniendo una tensa calma. Los ánimos volvieron a caldearse luego del rally de los cibaeños en la siguiente entrada, provocando la decisión de los árbitros.
Rafael Ynoa pegó elevado de sacrificio que remolcó la primera vuelta de las Aguilas en el episodio 12, mientras que Eric Patterson conectó doblete impulsador de dos vueltas que amplió a tres la ventaja de su conjunto y sentenció el marcador final.
Las Aguilas cortaron su mala racha de cuatro derrotas al hilo, al tiempo que detuvieron la seguidilla de cuatro triunfos seguidos de las Estrellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario