SANTO DOMINGO.- En los últimos dias han sido cancelados numerosos empleados de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) que laboraban en el Distrito Nacional y otras zonas.
Las cancelaciones se deben a "un proceso de reestructuración, acorde con los parámetros internacionales", dijo una fuente de la empresa distribuidora, cuyo gerente general es Marcelo Silva..
El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), a través de su presidente, Domingo Mateo, denunció que los miembros de esa institución son cancelados masivamente en las empresas distribuidoras de electricidad.
Advirtió que esa entidad realizará marchas y piquetes si las distribuidoras de electricidad no reponen a más de 200 ingenieros eléctricos que fueron cancelados para sustituirlos por “supuestos técnicos extranjeros”.
Las cancelaciones de empleados de EdeSur se han producido, ademáas del Distrito Nacional, en San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Pedernales, Independencia, Bahoruco y La Estrelleta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario