El sastre azul sigue con la medida perfecta para los amarillos.
Wellington Castillo rompió un empate en el séptimo con un rodado que remolcó al veloz Reggie Abercrombie y los Tigres vencieron 3-2 a las Águilas Cibaeñas, que siguen sin ganar contra el Licey en la contienda otoño invernal en cuatro choques.
Esta fue la tercera victoria seguida para los felinos, que ocupan la cuarta posición del torneo, en un partido de pobre asistencia en el Estadio Quisqueya.
Las Aguilas se fueron delante 1-0 en el sexto, pero el zurdo Timoniel Pérez se la sacó al relevista izquierdo Edward Paredes por todo el prado derecho después de un out al cierre de la entrada para empatar las acciones.
Los ganadores marcaron dos en el séptimo. Luego de un out y lanzando Julián Tavárez (0-2), Abercrombie se embasó con un sencillo por el cuadro, aunque el batazo pudo haber sido manejado mejor por el paracorto Cris de la Cruz. Abercrombie pasó a segunda por lanzamiento salvaje de Tavárez y a tercera en la misma jugada por error en tiro del receptor Francisco Peña.
Tras transferencia a Andy Marte, vino el batazo del receptor Castillo que momentáneamente perdió Héctor Luna y esto evitó que se iniciara la doble matanza y solo se pudiera sacar a Castillo en primera, anotando Abercrombie la de la ventaja.
El zurdo David Loop sustituyó a Tavárez y Emilio Bonifacio se embasó por otra pifia del siore de la Cruz que puso hombres en las esquinas. Loop entonces cometió un balk que llevó a Marte al plato con la tercera azul.
Las Águilas
Se hunden en el sótano del torneo
La situación se ha complicado bastante para las Aguilas, que están en el último lugar con registro de 6-13, a seis partidos del primer lugar, aunque a tres del cuarto puesto que pertenece a los Tigres del Licey.
En primero
Los Leones vencieron a las EO 9-7
Los Leones del Escogido vencieron 9 por 7 a las Estrellas Orientales en la parte de arriba del noveno episodio. Los Leones realizaron un rally de cuatro vueltas en el séptimo episodio para tomar una ventaja de 7-6.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario