Agentes policiales lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon hoy para dispersar a numerosos ciudadanos residentes en La Victoria que obstaculizaron el tránsito reclamando que el Ministerio de Obras Públicas asfalte las calles de esa comunidad y los caminos vecinales de la zona, informó Juan Francisco Moreno, residente en dicha población al Gobierno de la Mañana de la Z101.
Añadió que uno de los protestantes resultó herido de bala.
"La población realiza una huelga pacífica pidiendo al gobierno que ordene al Ministerio de Obras Públicas acondiconar las calles y caminos vecinales porque el ayuntamiento de La Victoria carece de recursos para solucionar el problema", expresó.
Agregó que las calles de La Victoria se encuentran deterioradas igual que los caminos vecinales de La Ceiba, Mata Mamón y Mal Nombre. "La carretera que conduce de Villa Mella a La Victoria se encuentra en pésimas condiciones", subrayó.
Moreno dijo que el alcalde de La Victoria y residentes en la comunidad, están dispuestos a preparar calles y caminos para que Obras Públicas asfalte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario