SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, declaró este domingo que el país está reclamando una tercera fuerza política fuerte, con caras nuevas y experiencia, porque no quiere el bipartidismo en la República Dominicana.
Exhortó a los dirigentes y militantes del PRSC a escuchar ese reclamo y asumir el gran compromiso de reconstruir el PRSC, para que se convierta en ese tercer partido con fuerza nueva y condiciones para llegar al poder.
Consideró, sin embargo, que para ello hay que hacer un “super trabajo” , el cuál dijo se puede lograr dedicándole tiempo a las tareas partidarias, para reestructurar los organismos medios en todo el país y sumar nuevos adeptos, sobre todo, jóvenes y mujeres que, es justamente lo que se está haciendo en la actualidad a lo interno del reformismo.
Entiende que lo primero es asumir el compromiso de trabajar por la unidad y su fortalecimiento, tomando en cuenta que este partido “es de todos y por lo tanto, todos tenemos que ayudar y aportar a su crecimiento”.
Morales Troncoso aseguró que el reformismo va por buen camino, porque en los recorridos que viene realizando por las diferentes provincias y municipios del país, junto a una nutrida comisión de dirigentes, los ciudadanos piden a gritos la reconstrucción y fortalecimiento del PRSC.
Indicó que este reclamo, que definió como una expresión de que la gente añora los gobiernos reformistas, sirve de estímulo a la dirección del mismo y a sus militantes para trabajar con mayor dedicación y amor por el fortalecimiento del PRSC.
“Existe una gran nostalgia en una parte importante de la población que quiere ver al Partido Reformista recuperado, con posibilidades de recuperar el poder”, agregó.
El pesidente del PRSC habló durante un encuentro con decenas de dirigentes de esa organización en un hotel de la de la Capital. Estuvieron Johnny Jones, Louis Bogaert, Omar de Marchena, Marino Berigüete, Susy Gatón, Serapio Terrero, Hernani Aquino, Miguel Bogaert y Rosa López, entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario