martes, 25 de abril de 2017

Hubieres condena amenazas de Amarante Baret , y considera imprudentes sus declaraciones

SANTO DOMINGO.-El excongresista y presidente de Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, condenó y calificó de cobardes las amenazas y  denuncias que realizó el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret,  contras los cientos de miles de ciudadanos que de manera cívica, pacífica y ordenada  exigen fin a la corrupción y la impunidad.
Hubieres precisó que ese delito ha llevado a nuestra juventud y a la sociedad a vivir en medio de los peores índices de los indicadores de la región y del continente en materia de corrupción.
"solo la corrupción y la impunidad sin régimen de consecuencias nos destruyen como nación y los principales responsables son los que sin juicio y sin corazón conducen los destinos de nuestra patria", expuso.
Juan Hubieres dijo que el justo reclamo en favor de un ejercicio político,  ciudadano y digno para las grandes mayorías naciones.
Añadió que el miedo, la ignorancia y las amenazas no pueden ser la repuesta a una demanda que la ha asumido casi toda la población consciente y que ha colocado sus intereses nacionales por encima de los particulares.
 Hubieres indicó que las marchas por demandar decencia  y transparencia en contra de la  impunidad y la corrupción es la primera en que este pueblo se ha puesto de Pie  en décadas y décadas:  “Las amenazas de MIP no nos moverán  y no pasarán", advirtió.
Juan Hubieres puntualizó que: “hacer un gobierno y una justicia transparente es parte del camino y no la arrogancia. Aplicar las consecuencias que están en las leyes y no seguir siendo cómplices o apañadores con la corrupción y la impunidad es lo que aconseja la prudencia a tan dignas inteligencias que hoy nos gobiernan como mejor entienden y a sus anchas”.
El presidente del Movimiento Rebelde exhortó a los miles de dominicanos y dominicanas honesos a seguir adelante, luchando  por un mejor país. "Ni un paso atrás soldados y civiles/hermanas de pronto en la verdad....(Pedro Mir), concluyó.

No hay comentarios: