viernes, 28 de abril de 2017

Roban bebé recién nacida en hospital Alejandro Cabral de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una bebé de a penas horas de nacida fue robada a su madre cuando esta se quedó dormida por muy breve tiempo en sala de post parto en el hospital Alejandro Cabral, en San Juan.
La madre Denny Arnaud Jiménez explica que salió de sala de parto a la una de la madrugada, y luego en la referida sala encontró a una mujer que tendió la cama y todos creyeron que se trataba de una pariente de esta.
Según la madre, lo mismo creyó el padre de su niña, a quien la mujer le había pedido antes los bultos para entrar a donde se encontraba la recién parida.
Otras mujeres que se encontraban en la sala de post parto dijeron que la mujer desde temprano frecuentaba el lugar pero nunca pensaron llegaría a robarse un bebé.
La sospechosa andaba con una blusa de rayas, una licra roja y una toalla blanca, al parecer en la que se llevó envuelta a la criatura.
Denny Jiménez dijo que la mujer impidió en todo momento que el padre de la niña entrara a la sala de post parto.
El director provincial de Salud dijo que investigan dicho hecho, ya que por los trabajos de remodelación del hospital Alejandro Cabral fueron desmontadas las cámaras de seguridad.FUENTE NOTICIAS  SIN

No hay comentarios: