viernes, 28 de abril de 2017

UASD VED denuncia que profesores ofrecían "puntos" para que votaran por alianza que ganó FED -

El Movimiento Vanguardia Estudiantil (VED) denunció este viernes que hubo profesores que ofrecieron puntos extras en las asignaturas a sus estudiantes para que votaran por la alianza que ganó la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).
Aunque el grupo que llevó como candidato a Rafelito Valenzuela no ofreció nombres de los que alegadamente incurrieron en esa práctica, aceptaron los resultados de los comicios estudiantiles y se comprometieron a seguir trabajando por los intereses y el bienestar del estudiantado.
En nombre del VED, Rafelito Valenzuela agradeció el respaldo de los estudiantes que votaron por él e informó que como fue el candidato más votado de manera individual le corresponde la vicepresidencia, además de otros puestos en el Co-gobierno de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
En las pasadas elecciones estudiantiles resultó ganadora una alianza que llevó a Yimi Zapata como su candidato presidencial. 
De acuerdo con una fuente de la Rectoría de la UASD, las elecciones seguirán de forma normal en las demás facultades de la sede y en los recintos de todo el país.
-

No hay comentarios: