Periodistas y directores de diferentes medios, así como personalidades de la vida empresarial, artística y política se han estado dando cita al velatorio del doctor Rafael Molina Morilla, considerado uno de los maestros del periodismos nacional.
Desde que fueron expuestos sus restos en la capilla A de la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, ha sido constante el desfile de personas que ha venido a solidarizarse con la familia, destacando las cualidades profesionales y humanas del doctor Molina Morillo.
Directores de diferentes han estado en la funeraria entre ellos Persio Maldonado, director de Nuevo Diario y presidente de la Asociación de Diarios, quien destacó el legado que deja Molina Morillo en el mundo de la comunicación.
También han estado presente los directores de El Caribe, Osvaldo Santana; de el Hoy, Bienvenido Álvarez Vega; Fabio Cabral subdirector de Listín Diario; Adriano Miguel Tejada de Diario Libre y José Monegro, subdirector de El Día, así como directivos del Colegio Dominicano de Periodistas.Monegro dijo que el legado que deja Molina Morillo no solo es al periodismo, sino al país en materia de honestidad. Destacó que era un hombre que siempre se caracterizó por hacer las cosas bien, que ejercía un periodismo prudente, pero valiente.
Otros de los presentes
En la funeraria también acudieron el periodista Juan Bolívar Díaz, Victor Ito Bisonó, Jorge Subero Isa, Ligia Bonetti, Alejandrina Germán y Roberto Salcedo entre otros.
Alfredo Corripio Alonso (derecha) y Fabio Cabral, subdirector de Listín Diario, hacen guardia de honor ante el féretro de Molina Morillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario