La apertura a juicio será el próximo 18 de mayo a las nueve de la mañana. El caso lo conocerán las juezas Gissel Méndez Álvarez, Ingrid Soraya Fernández y Claribel Nivar Arias.
En la pasada audiencia el juez Rigoberto Sena tomó la decisión de enviar el caso a juicio de fondo luego de un año del hecho. Asimismo, admitió como parte del proceso, en calidad de víctimas querellantes y actores civiles a los familiares del exrector Febrillet, Rita Yomaris Solís Tejeda, Jonatan David Aquino Solís, David Enmanuel Aquino Solís, Jessica Aquino Lapaix y Omar Sosa Méndez.
El Tribunal también admitió y acreditó para el juicio de fondo los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público y a los que se adhirieron las partes querellantes constituidas en actores civiles. El Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
Según la acusación, Peralta y los demás implicados están acusados de violar los artículos 2, 295, 296, 297 y 302 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Eduard Montás, Rosa Elaine Mañaná, Omar E. Sosa y Joel Antonio Soriano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario