Los daños fueron ocasionados a una tubería de 30 pulgadas del acueducto inaugurado en 1952. “Es un acueducto que hay que rehabilitar, porque es frágil, totalmente frágil”, explicó el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Alejandro Montás aseguró que a más tardar el viernes en la noche o el sábado serían concluidos los trabajamos, para así proceder a volver a bombear agua a Santo Domingo Oeste.
Los sectores afectados son Pueblo Nuevo, Obras Públicas, Invi, Libertador, Paraíso, 24 de Abril, Nuevo Amanecer, Nuevo Horizonte, Nazareno, Barrio Landia, del municipio Los Alcarrizos; así como también Los Girasoles I, Los Militares, Palma Real, Los Paralejos; residenciales República de Colombia y de manera parcial serán afectados Pantoja y Arroyo Hondo II y II.
“Esta situación nos sorprendió el sábado y el domingo estuvimos haciendo el programa. Iniciamos los trabajos y queremos que la ciudadanía tenga conocimiento de que vamos a atender sus requerimientos, sus demandas y que vamos a ejecutar estos trabajos en la mayor brevedad posible”, puntualizó.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario