La destreza de Raúl Valdes se unió a la fortaleza de Jim Adduci y Ricardo Nanita para que los Toros del Este continúen con su mejor momento de la joven campaña.
Valdez lanzó una vez más de manera sólida, en tanto Aducci y Nanita conectaron jonrones en el choque que los Toros derrotaron anoche al Licey con apretado marcador de 3-2 en el estadio quisqueya.
El efectivo zurdo, quien el pasado dos de noviembre ya había limitado a los bengaleses a una carrera en cuatro episodio, en esta ocasión continuó con su dominio dejando a los azules en apenas cinco hits permitido, una carrera a lo largo de siete entradas.
En su gran faena monticular no otorgó boleto, abanicó a seis y el único daño que concedió aconteció en el cuarto acto por imparable de dee Gordon, se estafó la intermedia, avanzó a la antesala por error en el disparo del receptor Dan Buttler y entró en carrera por doblete por izquierdo de Yamaico Navarro.
En su brillante labor obligó a varios de los bateadores del Licey a conectar muchos elevados al cuadro interior y los jardines.
Ya para el cuarto acto, los Toros le habian construido una ventaja de 3-0 a Valdes, quien se enfrentaba a Yunesky Maya en un duelo entre monticulistas cubanos.
Los romanenses habían marcado una vuelta en el segundo acto por doblete de Matt Hague entre los jardines izquierdo y central anotando por un error de Juan Francisco de dos bases en batazo de Angelys Nina.
Los Toros desplegaron todo su poder frente a Maya en el cuarto mediante jonrones solitarios de Aducci y Ricardo Nanita, ambos por el prado derecho.
El Licey amenazó marcando una vuelta en el octavo por vuelacercas de Jordanis Valdespín ante José Valdez, quien había relevado a Valdes
El desempeño de Raúl (1-0) fue apoyado por José Valdez, José Lugo y Fabió Castillo, quien se anotó el rescate. Maya (2-2) fue el derrotado, tras aceptar tres vueltas en 5.1 de episodios. Otros cinco lanzadores azules desfilaron por el montículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario