La información fue suministrada por el alcalde Danilo Rafael Santos-Junior-, quien enfatizó que con la decisión continúa cumpliendo la ley 176-07 que consigna aplicar parte del presupuesto municipal para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Según Santos, las obras que realiza sobrepasan el millón de pesos y son compartidas de forma equitativa para que todos los barrios sean favorecidos con la inversión del PPM.
“En los actuales momentos se están realizando diversas asambleas barriales en las que participan dirigentes comunitarios y otros sectores de la sociedad civil, donde se eligen democráticamente los delegados que supervisarán la realización de esos trabajos que se iniciaran el próximo año”, explicó el alcalde.
Manifestó que el cabildo que dirige tiene en agenda la reconstrucción de aceras, contenes y badenes, afirmados de calles, pozos sépticos, alcantarillas, encaches y saneamientos de cañadas. Además la reconstrucción de iglesias y escuelas, alumbrado en vías públicas, colocación de tuberías para el agua potable y drenajes, entre otras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario