SANTIAGO. Un hombre fue ultimado de varios balazos la madrugada de este lunes en un bar ubicado en el sector Yagüita de Pastor, al suroeste de la ciudad, y el cadáver de un agricultor fue hallado con impacto de bala en el pecho, en Constanza, dos días después de salir a comprar una motocicleta.
El ultimado en el bar fue identificado como César Alberto Encarnación, de 29 años, cuyos restos, a media mañana de hoy, se encontraban en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde fue llevado para realizarle una autopsia.
Sobre la circunstancia de su deceso en el centro de bebidas no se ofrecieron detalles y tampoco se dio el nombre del bar. Se espera que las autoridades policiales y del Ministerio Público ofrezcan nás informaciones al respecto en las próximas horas.
Restos de agricultor
También este lunes fue encontrado muerto con un balazo en el pecho y con golpes en distintas partes del cuerpo un agricultor residente en Bonao, quien fue el pasado sábado con un pariente a comprar un motor.
Se trata de Cristino Rodríguez, de 55 años, y quien saliera junto a su primo Teodoro Peña con destino a Constanza.
El cadáver de Rodríguez fue encontrado en el kilómetro 22 de la carretera el Abanico, del municipio de Constanza.
Para fines de investigación, la Policía Nacional detuvo a Teodoro Peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario