El Banco de Reservas resaltó la eficiencia con que opera el nuevo sistema de autenticación de voz puesto en servicio por esa entidad en febrero pasado, el cual ha logrado que más de 242 mil clientes se registren y validar a un millón 340 mil voces.
Yubelkis Ramírez Viñas, directora de comunicación institucional de Banreservas, hizo la afirmaron en respuesta a un artículo escrito por Eusebio Rivera Almodóvar, publicado por este diario el día cinco de este mes en la página 11A, en el que cuestiona la eficiencia del nuevo sistema de verificación de voz.
“Me permito informarle que el nuevo sistema de autentificación de voz puesto en servicio por Banreservas para su centro de contacto ha logrado, desde su lanzamiento el pasado nueve de de febrero, que más de 242 mil clientes registraran con éxito su firma vocal para acceder a la información de sus productos a través del canal telefónico de esta entidad, realizando así más de 1,340,000 validaciones de voz exitosamente”, puntualizó.
En una comunicación enviada a este diario, Ramírez agrega que Banreservas es el pionero en el país en introducir la tecnología de biometría de voz, similar a la utilizada por marcas tan reconocida en el mundo como Apple, BMW y Mercedes Benz, Citibank, Santander México, Barclay y HSBC en Londres y otras industrias para facilitar el acceso de sus clientes al manejo de sus productos, servicios y dispositivos con altos niveles de seguridad.
Sostuvo que pusieron a disposición de sus clientes las oficinas comerciales, nuestro portal corporativo (Banreservas.com) y el Centro de contacto 809-960-2121, para orientarlos con más precisión sobre registro y uso del nuevo sistema de autenticación con la frase: En Banreservas se escucha mi voz”.
Yubelkis Ramírez Viñas, directora de comunicación institucional de Banreservas, hizo la afirmaron en respuesta a un artículo escrito por Eusebio Rivera Almodóvar, publicado por este diario el día cinco de este mes en la página 11A, en el que cuestiona la eficiencia del nuevo sistema de verificación de voz.
“Me permito informarle que el nuevo sistema de autentificación de voz puesto en servicio por Banreservas para su centro de contacto ha logrado, desde su lanzamiento el pasado nueve de de febrero, que más de 242 mil clientes registraran con éxito su firma vocal para acceder a la información de sus productos a través del canal telefónico de esta entidad, realizando así más de 1,340,000 validaciones de voz exitosamente”, puntualizó.
En una comunicación enviada a este diario, Ramírez agrega que Banreservas es el pionero en el país en introducir la tecnología de biometría de voz, similar a la utilizada por marcas tan reconocida en el mundo como Apple, BMW y Mercedes Benz, Citibank, Santander México, Barclay y HSBC en Londres y otras industrias para facilitar el acceso de sus clientes al manejo de sus productos, servicios y dispositivos con altos niveles de seguridad.
Sostuvo que pusieron a disposición de sus clientes las oficinas comerciales, nuestro portal corporativo (Banreservas.com) y el Centro de contacto 809-960-2121, para orientarlos con más precisión sobre registro y uso del nuevo sistema de autenticación con la frase: En Banreservas se escucha mi voz”.
“Al externarles estas aclaraciones, nos motiva el interés de comunicar a la ciudadanía nuestros esfuerzos en ofrecer un mejor servicio, al utilizar las mejores técnicas del sistema financiero moderno”, dijo la ejecutiva.
Agregó que dispone de diversos canales para acceder a su plataforma entre estos APP Banreservas, Subagente CERCA, Tub@nco y cajeros automáticos.
Agregó que dispone de diversos canales para acceder a su plataforma entre estos APP Banreservas, Subagente CERCA, Tub@nco y cajeros automáticos.
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