
Así lo anunció el vocero de Falpo, Gabriel Sánchez, durante una visita a la Procuraduría, donde destacó que con estas acciones buscan ejercer presión para que se ponga fin a la corrupción.
Explicó, además, que el senador de la provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula, denunció a activistas sociales en Neyba.

“En esta ocasión lo hace con un sometimiento a la justicia por difamación e injuria contra Otoniel de León, quien junto a Nouel Florián son dirigentes sociales comprometidos con la lucha contra la corrupción y la impunidad”, dijo.
Sánchez recordó que hace dos meses el mismo senador acusó al dirigente de Falpo en Neyba, Nouel Florián de ser narcotraficante.
“No nos van a intimidar, ni pararán la lucha contra la corrupción y la impunidad. El pueblo seguirá participando de esta gran tarea histórica que consiste en poner fin a la corrupción y la impunidad y que lo harán hasta que sean sometidos a la justicia todos los corruptos”, dijo.
Sánchez fue uno de los nueve estudiantes que el pasado martes ingresó a la antesala del despacho del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para leer un comunicado en el cual solicitaban el sometimiento de las personas que fueron sobornadas por Odebrecht.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario