viernes, 2 de junio de 2017

CASO ODEBRECHT Amarante Baret dice no es un secreto que los partidos reciban dinero para campaña AL REFERIRSE AL COMUNICADO DE TEMÍSTOCLES MONTÁS, EN EL QUE ADMITE QUE RECIBIÓ DINERO PARA ESE FIN

Santo Domingo
El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, dijo que no es un secreto que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los partidos de oposición reciben dinero para el financiamiento de sus campañas políticas, al referirse al comunicado de Temístocles Montás, en el que admite que recibió dinero para ese fin. 
"El Partido de la Liberación Dominicana y el partido de oposición cuando vienen los procesos electores reciben tanto el financiamiento público como el financiamiento de empresarios, eso no es un secreto", dijo Amarante Baret al visitar a sus compañeros de partido que se encuentran detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, vinculados con el caso Odebrecht.
Afirmó que "hay que dejar que la justicia actúe no se debe de presionar ni adelantar situaciones,  que la justicia actúe observando el debido proceso, respetando el derecho legítimo a la defensa que tienen lo que están arrestados", afirmó. El ministro indicó que vio a sus compañeros de buen ánimo.

No hay comentarios: