martes, 20 de febrero de 2018

El locutor JR sale de cuidados intensivos tras infarto El integrante del programa "El Mismo Golpe" es sometido a un cateterismo y comienza proceso de recuperación


JR es conocido por su participación en el programa radial "El Mismo Golpe", que se transmite por Zol FM.                      Santo Domingo
El locutor Juan Ramón Acosta, mejor conocido como JR, salió de cuidados intensivos tras sufrir un infarto el lunes cuando tuvo que practicársele un cateterismo para salvar su vida, confirmaron sus familiares.
"Sufrió un infarto el lunes en la mañana, ya fue sometido a un cateterismo, salió de cuidados intensivos, se encuentra estable y ahora los médicos lo observan para seguir el proceso de recuperación que lleva", explicó su hija Paola Acosta a LISTÍN DIARIO.
JR es conocido por su participación en el programa radial "El Mismo Golpe", que se transmite por Zol FM bajo la producción de Jochy Santos. También tiene su programa espacio musical, los domingos, por esa misma emisora.
Paola Acosta aseguró que JR "está estable, pero bajo monitoreo" en el Centro Cardiovascular de Santo Domingo, donde fue llevado luego de que inicialmente fuera atendido en Corazones Unidos.El locutor, de 56 años de edad, se encontraba ejercitándose el lunes alrededor de las 9:00 de la mañana, "como siempre hace", cuando sufrió el infarto y fue trasladado a Corazones Unidos.
"Ya está en una habitación normal, pero fue realmente grave", expllicó su hija y agregó que a pesar de que sufría de presión alta, su padre se mantiene constantemente en ejercicios y hasta corre en maratones, lo que hace suponer que su condición es genética.
"Mi papá nunca ha padecido de nada, se mantiene saludable, corriendo, haciendo ejercicios y trabajando", manifestó Paola, una de las tres hijas del locutor, uno de los más conocedores de la música de habla inglesa de décadas pasadas y que expone en su programa "La Mañana del Domingo" por Zol FM.

No hay comentarios: