martes, 20 de febrero de 2018

Familiares de seis mujeres violadas y asesinadas por “Jack el Destripador” piden no lo dejen en libertad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En llanto rompieron los familiares de seis mujeres que fueron violadas y asesinadas por un hombre apodado Jack el Destripador, quien cumple una condena de 30 años y este martes trató de obtener su libertad condicional ante el tribunal de Ejecución de la Pena de San Cristóbal.
Como caótico calificaron los parientes de las víctimas de seis mujeres, el volver a ver en un tribunal el rostro de quien en el 2002 violó y asesinó a puñaladas a sus hijas.
María Inmaculada Duarte única sobreviviente de las atrocidades cometidas por Luis Alberto Cabrera Jiménez, narra que éste le quitó la oportunidad de ser madre, tras varias operaciones que tuvo que someterse por las puñaladas que le dio.
Luis Cabrera Jiménez se hacía pasar por taxista y chofer de carro de concho para abordar a sus víctimas. Según la única sobreviviente el carro que conducía lo tenía preparado para que luego de abordarlo no pudiera salir.
Este martes la jueza Katherine Rubio aplazó para el 28 de éste mes la solicitud de su libertad condicional, a los fines de que esté presente el garante y las demás víctimas.

No hay comentarios: