lunes, 19 de febrero de 2018

Lluvias débiles y temperaturas frescas dominan el clima

Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica lluvias débiles moderadas en ocasiones con ráfagas de viento aisladas, especialmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central,  por la incidencia de los efectos del viento del este/noreste.
“Para el martes, la circulación anticiclónica seguirá establecida en todos los niveles de la troposfera, la misma estará generando viento del este/noreste, de manera que continuaremos con el mismo patrón meteorológico, donde las precipitaciones serán débiles y dispersas hacia las localidades de las provincias de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central”.
En cuanto a las temperaturas, continuarán frescas los próximos días debido a la época del año y a la incidencia del viento fresco del este/noreste,   especialmente en las cordilleras y sus valles, también los poblados o zonas urbanas cercanas, durante la noche, madrugada y primeras horas del día.
Pronósticos locales..Ho el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas en las regiones norte, noreste, sureste y las cordillera Central. 
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas después del medio día.  La temperatura máxima entre 27ºC y 29ºC y mínima entre  19ºC y 21ºC.

No hay comentarios: