martes, 20 de febrero de 2018

Transportistas se reúnen con directora de Intrant y otros funcionaros en el Palacio

Santo Domingo
Dirigentes transportistas se reunieron hoy  en el Palacio Nacional con la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Francesca de los Santos  y otros funcionarios en el Palacio Nacional.
En la reunión estuvieron presentes los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el de la Presidencia Gustavo Montalvo.
Mientras que por los transportistas estuvieron Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y Antonio Marte de la  Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), entre otros.
Al término del encuentro, Gonzalo Castillo dijo que discutieron sobre el proceso del Intrant y la nueva ley de tránsito, en busca de mejorar el sistema de transporte. Calificó la reunión de productiva.Informó que se compuso una mesa de trabajo con todos los actores del sistema, cuyos representantes serán anunciados en los próximos días.
De su lado, Alfredo Pulinario Linares (Cambita), dijo que la reunión fue para buscarle una salida a los impasses que ha tenido ese sector con la nueva normativa de la ley de tránsito y su aplicación.
En cambio, Alfredo Pérez Sánchez, de Unatrafin, dijo que en el encuentro solicitó que los choferes que ha sido desplazados, por los nuevos sistemas de transporte, sean indemnizados o integrados a estos.
 Esta es la segunda reunión que sostienen en este año, siendo el primer encuentro el pasado 11 de enero.

No hay comentarios: