El fuerte oleaje registrado en toda la costa atlántica ha dejado asombrado a más de uno. Las inmensas olas que produjo el océano Atlántico, y que principalmente golpeó a la provincia de Puerto Plata, ha dejado imágenes para el recuerdo.
La principal es la que deja el aeropuerto internacional Gregorio Luperón, que vio inundada su pista de aterrizaje por el oleaje anormal, llevando a que la terminal aérea sea incluso cerrada durante la jornada del domingo. Ya sus operaciones volvieron a la normalidad.
Pero también residencias turísticas, junto a playas de Puerto Plata han registrado las inclemencias del tiempo en estos días.
La Oficina Nacional de Meteorología ha insistido en alertas para que embarcaciones frágiles y pequeñas se mantengan en puerto, ya que podrían presentar peligro de adentrarse al mar por el sistema de inestabilidad presentado en la última semana.A continuación compartimos videos que han llegado a nuestra sala de redacción sobre los inusuales levantamientos del mar, y la inundación del aeropuerto puertoplateño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario