Seis de ellas murieron al caer un vehículo en el que viajaban en el canal de riego Aglipo II, en Nagua, en la carretera Arenoso-Ciénaga Vieja.
Dos de las víctimas son Joel Lora Robles, de 25 años de edad, y Susana de la Cruz Mora, ambos residentes en Cotuí.
Las seis víctimas viajaban en un carro Kía-5, gris, que -de acuerdo a testigos, transitaba a gran velocidad.En el otro accidente dos accidente dos murieron y cuatro resultaron heridas al ser embestidas por un automóvil mientras compartían en un parque en la localidad Doña Antonia, de Monte Cristi. El conductor del vehículo huyó tras el accidente y es buscado por la Policía.
La Defensa Civil en el Noroeste identificó a las víctimas como Sheila Pierre, de 38 años de edad, y Tibenson Pierre, de 22, ambos de nacionalidad haitiana. Los heridos son el haitiano Yoel Etoniel, de 26 años ,y tres dominicanos no identificados, los cuales presentan heridas y laceraciones.
El médico legal, tras examinar los cadáveres certificó sus muertes a causa de golpes y traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos. Los lesionados fueron trasladados a varios centros asistenciales de la provincia Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario