Un panorama bajo agua es lo que viven los residentes de la Capital y El Gran Santo Domingo, como resultado de los efectos de la depresión tropical Isaac, que desde anoche se han dejado sentir considerablemente en el país.
Ciudadanos que salieron a cumplir sus compromisos se observaban bajo agua en las calles, que lucen inundadas en muchos sectores. Y lo que nunca falta, el drama que se vive cuando llueve en la ciudad. Una madre cruzaba a pie el puente La 17, en Santo Domingo Este, con un niño en brazos, que al igual que ella, lucían empapados de agua. Metros antes, otra, que vestía un uniforme del programa Prepara también caminaba con sus dos hijos agarrados de mano, tratando de sortear los charcos y avanzar para dejarlos en su lugar de destino.
Avenidas como el Malecón, la Independencia y otras del Distrito Nacional lucen anegadas en algunos tramos, producto de los aguaceros que aún no paran desde las primeras horas de anoche.Mientras, el cielo continúa gris y la Oficina Nacional de Meteorología pronostica más agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario