martes, 18 de junio de 2019

Arrestan a otro presunto vinculado al atentado contra David Ortiz

Arrestan a otro presunto vinculado al atentado contra David Ortiz
Arrestan a otro presunto vinculado al atentado contra David Ortiz
SANTO DOMINGO.- Otro presunto vinculado al intento de asesinato contra el expelotero de grandes ligas David Ortiz, fue apresado este martes en Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
El detenido identificado como Franklin Yunior Merán, alias Rubirosa, sería el undécimo arrestado por el caso, y es señalado de ser el propietario de uno de los vehículos Sonata utilizados en el hecho, donde supuestamente se coordinó el atentado contra el Big Papi.
El detenido permanece en el destacamento Felicidad de Los Mina.
Este lunes salió a relucir la participación de un tercer vehículo, que estaría involucrado en el atentado contra Ortiz.
Se trata de un Kia k5, que fue captado por las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el suceso, en las que también se ve el momento en que uno de los individuos se baja del referido carro y se sube al Hyundai Accent que ya fue presentado por las autoridades.
La participación del tercer vehículo fue reseñada por El Informe con Alicia Ortega que este lunes también presentó una entrevista exclusiva con el testigo que se encontró cara a cara con el tirador, luego de que éste huyera de la escena dejando heridos a Ortiz y al comunicador Joel López.
Este martes el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez informó que mañana miércoles darán conocer el móvil y el autor intelectual del atentado contra la vida del ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz.
Entre los imputados que ya han sido sometidos por este caso se encuentran: José Eduardo Ciprián Lebrón, Carlos Rafael Álvarez, Lanny Estefanny Pérez Reyes, Rolfi Ferreira Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal y Eddy Vladimir Féliz García (El Nata) y Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), todos con un año de prisión preventiva como medida de coerción.

No hay comentarios: