Humor.- El comediante Fausto Mata aclaró que no acudió a la celebración de los 25 años en el humor de sus colegas Raymond Pozo y Miguel Céspedes debido a que se encontraba rodando una película en un horario de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.
Sin embargo, dijo que le dio seguimiento al espectáculo que se desarrolló el pasado sábado Palacio de Los Deportes, a través de las redes sociales. Aclaró que ya sus colegas sabían que él no podía asistir.
“Ya yo tenía una rutina bien chula para subir, pero lamentablemente no pude hacerlo. Ellos sabían que yo no podía”, aseguró a elCaribe “Boca de Piano”.
Te recomendamos: Raymond y Miguel demuestran que siguen siendo los “reyes del humor”
“Ellos son los reyes”
Mata consideró que después de Feddy Beras Gocio, los mejores comediantes que existen en el país con Raymond y Miguel, a quienes ve como “un ejemplo a seguir”.
Les exhortó a seguir luchado en “ese arte tan difícil” como es hacer humor, para más que reyes del humor lleguen a ser los faraones del mundo.
“Raymond y Miguel no deben quedarse solo en nuestra patria deben ser comediantes internacionales, ojalá que papá Dios me los siga colmando de salud porque mientras sigan abriéndole camino a los que venimos detrás es mujo mejor”, sostuvo.
Consideró que en el mundo humor criollo él ocupa un cuarto lugar, pero que aspira llegar a ser un rey en el futuro.
La TV está muriendo
El conductor del programa “Boca de piano es show”, que se transmite cada semana por Telemicro, canal 5, entiende que “la televisión está muriendo” y que en un futuro las programaciones quedarán YouTube y en el cine.
Ante la pregunta que si piensa dejar de la lodo su programa para enfocarse de lleno al cine, su respuesta fue “al pasito, hasta que me pueda salir”.
Desde hace varias semanas Josell Hernández y Vitaly Sánchez son las personas que se han visto condiciendo el programa de humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario