Santo Domingo.- Al referirse al joven que este domingo supuestamente le vociferó "corrupto" en el Estadio Quisqueya, el presidente de la Cámara de Diputados , Radhamés Camacho, afirmó que en este país existe libertad de expresión pero es de doble vía".
”La democracia es de doble vía, la democracia aquí se fortalece a medida que yo lo respete usted y usted a mi”, puntualizó este lunes en las instalaciones del Congreso Nacional.
"Aquí hay libertad de expresión, pero es de doble vía" y al ser preguntado si el joven le lanzó un vaso con hielo, aseguró que "ese muchacho hizo de todo".
"En un momento que estábamos aplaudiendo por un hit de uno de los equipos nuestro, y el lanzó improperios: mira ahí donde está Camacho, ese ladrón dígale que le dé cerveza con lo que se ha robado y yo le dije ven para acá para brindarte cerveza".
Indicó que la seguridad privada se dio cuenta y parece que tomó las medidas de lugar. Es rutina en el play que cuando alguien genera algún nivel de desorden, generalmente la seguridad lo saca", dijo el legislador.
Narró que el joven le dijo "Mírenlo ahí donde esta Camacho ese ladrón" pero enfatizó que nunca lo mando apresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario